Imprimir pagina

Sonido directo

Características de control y fiabilidad inigualables, además de un sonido que garantiza que cada espectáculo impactará por su calidad.

Sonido para instalación

De pequeñas instalaciones comerciales a los más grandes auditorios y teatros, tanto en entrada como en salida, Yamaha ofrece completos paquetes que proporcionan un sonido, versatilidad y calidad excelente.

Broadcast

Las aplicaciones de broadcast exigen gran cantidad de equipos con características como adaptabilidad, sonido y fiabilidad. Esa es la razón por la que los equipos de sonido profesional de Yamaha están presentes en estudios y unidades móviles de todo el mundo.

Posproducción

Procesamiento en un ordenador y producción en una excelente mesa: no hay nada comparable a una intuitiva interface táctil para que la creatividad sea eficaz y controlada.

Sonido portátil para músicos

Los profesionales utilizan los equipos de gama alta de Yamaha por sus excelentes niveles de sonido, control y fiabilidad. Los equipos más asequibles que fabricamos para músicos y aplicaciones portátiles tienen menos funciones, pero el sonido y la calidad están garantizados.

Volver al principio